Uber lanza promoción y se expande a 6 ciudades más de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uber dio a conocer que amplía su red de servicio a 6 estados más de la República Mexicana. De esta manera ahora las ciudades en las que estará presente son: Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, Mexicali y San Luis Potosí.

Esta es la primera ocasión que la empresa entra a la vez en 6 ciudades con sus servicios. También anunció una promoción en la que invita a los usuarios a ganarse un año de Uber gratis.

Lo único que se tiene que hacer es invitar al mayor número de personas a que tomen su primer viaje con Uber. Y aquellos usuarios de cada ciudad que logren reunir a más personas ganarán uno de los 14 lugares o premios para usar Uber gratis por un año.

Captura de pantalla 2016-03-08 a la(s) 12.43.16

La promoción se hará efectiva usando el código de promo que la aplicación proporciona a todos los usuarios que están dentro del servicio. Finalmente decir que la promoción estará vigente hasta el 20 de Marzo de 2016.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

El cliente más caro

Hoy gracias al panorama digital en el que vivimos es muy sencillo activar campañas de marketing y comunicación para atraer nuevos clientes; y si bien

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.