5 promociones que no debes dejar pasar para este Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con motivo del Buen Fin en su edición 2016, muchas marcas aún estan lanzando sus mejores promociones y ofertas. Por ello te dejamos a continuación 5 promociones que no debes dejar pasar para este Buen Fin.

Con motivo del Buen Fin en su edición 2016, muchas marcas aún estan lanzando sus mejores promociones y ofertas. Por ello te dejamos a continuación 5 promociones que no debes dejar pasar para este Buen Fin.

Tres factores que podrían mermar las ventas del Buen Fin

De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Economía, se espera que haya una derrama económica en México de 84 mil millones de pesos durante la sexta edición de el Buen Fin, 5% más que el año anterior.

Promociones del Buen Fin para salir a dar la vuelta

Cabify se suma al Buen Fin 2016 y todos los usuarios de la app que deseen duplicar 1 su saldo, podrán adquirir un código, exclusivamente el viernes 18, sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, que les dará el doble de crédito, válido en cualquiera de las 10 ciudades donde tiene presencia la aplicación.

E-tailers que tienen buenas ofertas para la edición del Buen Fin

Las marcas de e-commerce también estarán presentes en el Buen Fin edición 2016 en México. Según estimaciones de la Secretaría de Economía,  se espera una derrama de al menos 84 mil millones de pesos en esta edición, un 5 por ciento más que el 2015.

Buen Fin 2016: Papelerías realizarán descuentos en sus productos

De acuerdo a cifras oficiales, el evento del Buen Fin ha mantenido una tasa constante de crecimiento que durante 2015 superó los 80 mil millones de pesos, una cifra 10% superior a la edición 2014, donde los autoservicios son grandes ganadores de este periodo promocional de muchas marcas.

¿Qué industrias ganan en el Buen Fin y qué categorías y artículos se comprarán en esta edición?

Desde el año 2015, el Buen Fin ha mantenido buenos resultados de acuerdo con cifras del propio evento de promoción que se lleva a cabo en todo Mexico.

Por ejemplo el año pasado superó los $80 mil millones de pesos, cifra 10% superior a la edición 2014, donde los autoservicios son grandes ganadores de este periodo de ofertas especiales.

Fotos: Bigstockphoto

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.