Cabify se suma al Buen Fin 2016 y todos los usuarios de la app que deseen duplicar 1 su saldo, podrán adquirir un código, exclusivamente el viernes 18, sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, que les dará el doble de crédito, válido en cualquiera de las 10 ciudades donde tiene presencia la aplicación.

La promoción aplicará las ciudades de Toluca, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes).

Otra buena promoción es de la empresa Expedia, la marca tendrá descuentos en hoteles hasta del 71% más un cupón del 10% con el código BUEN FIN 2016. Esta promoción aplica para viajar desde hoy hasta el 31 de marzo del 2017

Aeroméxico también tiene algo para este fin de semana, la empresa está ofreciendo viajes al país desde los 1,699 pesos. Consulta la página donde encontrarás más promociones y destinos de México donde aplica la promoción.

También Volaris tiene sorpresas para el Buen Fin, en los viajes hay hasta  70% de descuento y si los consumidores tienen Vclub es otro 10% adicional.

LATAM Airlines tiene promociones para visitar Sudamérica, la promoción se hará efectiva en la compra del 18 al 22 de Noviembre y viaja a partir de Enero 2017 al mejor precio.

mexico, CDMX

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL