De acuerdo con autoridades y el comercio de la Ciudad de México, se estima que en la sexta edición del programa El Buen Fin dejará una derrama económica superior a los 22,500 millones de pesos, 5.0% superior a la del 2015.

Este evento tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre en todo el país, por ello muchas marcas ya están preparando algunas promociones y ofertas para que los consumidores puedan estar al pendiente de

 MercadoLibre

El e-tailer tendrá descuentos de hasta 60%, así como posibilidades de liquidar compras a meses sin intereses, en entrevista para InformaBTL, Ignacio Caride, general director MercadoLibre México dijo que la compañía espera crecer 40% con respecto al 2015.

La clave para que MercadoLibre siga creciendo es ir mejorando la experiencia de compra. Esperamos que los envíos gratis y otras formas de pago sean claves en cuanto a tendencias.

Amazon

Amazon también dio a conocer las promociones que tendrá para el El Buen Fin 2016, entre los productos destacados, se encuentran marcas como Yamaha, LG, Levi’s, Dockers y Nikon. 

Los usuarios podrán encontrar “10 ofertas al día”, con descuentos en electrodomésticos, zapatos, ropa, accesorios y más. El sitio también tendrá “ofertas relámpago”, que se presentan durante un tiempo limitado, con descuentos de hasta 50% respecto al precio de lista.

Ofertia

La plataforma Ofertia también tiene un catálogo del Buen Fin, el sitio tiene convenio con muchos retailers para que los consumidores puedan encontrar como ropa y calzado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL