De acuerdo a cifras oficiales, el evento del Buen Fin ha mantenido una tasa constante de crecimiento que durante 2015 superó los 80 mil millones de pesos, una cifra 10% superior a la edición 2014, donde los autoservicios son grandes ganadores de este periodo promocional de muchas marcas.

Para esta edición 2016, muchas marcas ya están ofreciendo sus mejores promociones y descuentos a los consumidores mexicanos. En el área de papelería, retailers tienes las siguientes opciones:

Lumen

Tanto en tienda física como internet tiene el 30% en tabletas digitalizadoras, 40% en escritura fina, 20% en estilógrafos, y hasta un 30% en cuadernos de arte. 

Office Depot

La empresa Office Depot tiene 20% de descuento en computadoras Mac y iPads, ya publicado, 25% de descuento en computadoras Lenovo y Asus, 20% de descuento en computadoras HP, Acer, Lanix, Dell y MSI. Hasta 40% de descuento en pantallas 3×2 en todos los cartuchos y tóners para imprimir.

Office Depot

La tienda de papelería y artículos de oficina también tendrá  6, 12 ó 18 Meses sin intereses con tarjeta Office Depot-Banamex. La entrega será gratuita sin mínimo de compra.

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL