Un e-tailer da consejos a los compradores en el regreso a clases

Back To School - Útiles escolares
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque son vacaciones, el periodo de compras de útiles escolares está cada vez más próximo y con ello el regreso a clases. En este contexto el e-tailer eBuy brinda algunos consejos para adquirir productos de la manera más óptima.

Aunque son vacaciones, el periodo de compras de útiles escolares está cada vez más próximo y con ello el regreso a clases. En este contexto el e-tailer eBuy brinda algunos consejos para adquirir productos de la manera más óptima.

Notas relacionadas:
Back to school = Back to Spend
5 consejos para no gastar de más en útiles escolares en este #BackToSchool
#BackToSchool: marcas y retailers comienzan la lucha por ganar las ventas

Derivado de lo anterior, en estas fechas los retailers relacionados con artículos de papelería lanzan sus promociones más atractivas y sus descuentos más agresivos que en cualquier época del año.

Iniciar un nuevo ciclo implica estrenar uniforme o ropa casual, equipos de tecnología, accesorios. Sin embargo, es complicado elegir entre la gran oferta que existe y optar por lo mejor, lo más accesible y que, además, vaya con tu estilo personal, por ello eBay proporciona 5 tips para ayudarte con las compras seguras para un regreso a clases con estilo.

1. Útiles escolares. Opta los que sean más duraderos con un diseño que te guste, algo que te inspire y te acompañe en tu aprendizaje en este nuevo ciclo que inicia. Comienza con los básicos: lápices, bolígrafos y libretas. Y luego, sé creativo con lapiceras originales y divertidas, crayones y una variedad de libretas con diseños exclusivos.

2. Mochilas. El estilo con el que transportas tus útiles dice mucho de ti. Fashion, sport, geek, las opciones son muchas y seguro habrá una que te defina. Así que lleva tus cosas muy a tu manera.

3. Tecnología. Manténte conectado. Para la escuela y para tus horas de diversión, los dispositivos de tecnología imprescindibles están disponibles en un gran catálogo. Elige el que reúna todas las características específicas de acuerdo con tus necesidades. Desde una poderosa laptop de Apple hasta la tablet que te ayudará a tener movilidad, practicidad y conexión en cualquier momento.

4. Zapatos. Empieza el año con el pie derecho.  La escuela es el lugar perfecto para crear e imponer tu propio estilo. Las mejores marcas y las tendencias de moda más actuales ya están en el portal online de eBay. Puedes darte una vuelta por la oferta de Toms, Converse e ir más allá con opciones para él  y para  ella.

5. Accesorios. Llega a tiempo todos los días. Una gran variedad de relojes que te ayudarán a estar puntual en todas las clases; las marcas más reconocidas y diseños especiales están disponibles a precio especial.

En definitiva, en la actualidad,  más allá de los puntos de venta físicos también existen algunas opciones como Groupon, Linio, Amazon y eBay donde los shoppers pueden encontrar los artículos escolares que buscan a precios incluso menores de lo que se puede hallar en las papelerías o en los retailers de oficina como Papelera Dabo, Lumen, Office Depot o Office Max, por ejemplo.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.