Apple Watch llega a los puntos de venta en México

El Apple Watch ya llegó a México para su venta oficial. Sin embargo, si eres uno de los aficionados de la marca de la manzana que quiere su reloj inteligente deberás tener un buen capital para hacerte de este gadget.

El Apple Watch ya llegó a México para su venta oficial. Sin embargo, si eres uno de los aficionados de la marca de la manzana que quiere su reloj inteligente deberás tener un buen capital para hacerte de este gadget.

Más notas relacionadas:
Apple Watch anuncia su llegada a México y sacude a Twitter
Apple Watch y su campaña para demostrar que es necesario
MacBook le roba la atención de los consumidores al Apple Watch

El Apple Watch puede adquirirse en 13 tiendas de la marca y a 18 mensualidades (iShop). También en Linio y en Mercado Libre, vía comercio electrónico.

Apple

Versión clásica

Los precios del modelo clásico van desde los 10,999 hasta los 21,999 pesos.

Existen 20 versiones diferentes de esta edición, cuyas principales diferencias son el tamaño en milímetros de la pantalla y el tipo de correa.

Versión Sport

La versión Sport puede encontrarse desde 6,799 hasta 7,799 pesos. El cambio de precio depende del tamaño de la pieza.

Edición de Lujo

La versión más costosa del Apple Watch. Para adquirirlo deberás tener en el bolsillo de 185,000 hasta 315,000 pesos, dependiendo el color de la correa y el número de quiilates.

Hay que destacar que en Estados Unidos, el Apple Watch edition tiene un precio de entre 10,000 y 17,000 dólares, esto, es un precio ligeramente menor que en México.

Foto: Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.