Los mexicanos tendrán que esperar poco más de dos semanas para tener en sus manos o mejor dicho en sus muñecas, el Apple Watch, ya que la compañía anunció el día de hoy, el lanzamiento de su más reciente innovación para el próximo 26 de junio.

Notas Relacionadas:
Apple, Domino´s y Zara entre las 10 marcas con mayor crecimiento en los últimos 10 años
Apple se convierte en la marca más valiosa del mundo y desplaza a Google
Apple se lanza al rescate de su olvidada iPad

Como parte de su estrategia Below the Line, la marca tecnológica informó que a la par de su lanzamiento en nuestro país, el Apple Watch estará también llegando a los mercados de Italia, España y Corea del Sur.

Tras darse a conocer la noticia, Twitter fue sacudido por los miles de usuarios que no dejaron de comentar la buena nueva de Apple, muchos de ellos ya esperando impacientes la llegada del gadget a las tiendas del país.

La frase “Apple Watch México”, tuvo en tan sólo un minuto 521 mil 893 menciones y un total de 597 mil 585 impresiones en la red social, esto de acuerdo a un reporte de TweetReach.

applemexllegada

Desde abril, el wearable de Apple ya está a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

El Apple Watch estará disponibles en las tiendas Apple Store y en retailers autorizados, sin embargo la compañía no ha dado a conocer el precio final del producto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL