Apple, Domino´s y Zara entre las 10 marcas con mayor crecimiento en los últimos 10 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Millwardbrown dio a conocer cuáles son las 100 marcas más valiosas en el mundo y como parte de los hallazgos de su estudio BrandZ Top 100 Global Brands 2015 se encuentran las 10 marcas que han reportado un crecimiento mayor desde 2006.

Millwardbrown dio a conocer cuáles son las 100 marcas más valiosas en el mundo y como parte de los hallazgos de su estudio BrandZ Top 100 Global Brands 2015 se encuentran las 10 marcas que han reportado un crecimiento mayor desde 2006.

Notas relacionadas:
Top 10: Las marcas más compradas en el mundo
Los nuevos consumidores de hoy, un reto para las marcas
Cada vez más marcas apuestan por lanzar tiendas online

En los últimos diez años a nivel global las marcas han sufrido un incremento superior al 126%, en cuanto al valor numérico el valor de las marcas en el mundo durante el 2006 era de 1.4 trillones de dólares, mientras que este año es de 3.3 trillones.

Si se enfoca en específico a lo que reveló el estudio BrandZ Top 100 Global Brands 2015 sobre las marcas que más han crecido en esta última década se encuentran Apple, como parece natural, at&t, por la cuestión del auge de las telecomunicaciones, Amazon, debido al incremento del e-commerce.

Asimismo, en el sector de la comida rápida destaca Domino´s Pizza y en el sector retail la marca española Zara.

Un hallazgo relevante de este estudio fue que el consumo en retail disminuyó de 34% al 22% en los últimos diez años. En cambio, el sector tecnológico ha incrementado de 35% a 44%.

En el siguiente gráfico obtenido de los resultados del estudio de Millwardbrown se muestran las diez marcas que más han crecido en diez años.

marcas con mayor crecimiento

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.