3 campañas Pet Marketing que impactaron al mundo

Las campañas Pet Marketing cada vez enfrentan más retos frente a los consumidores, ya que buscan mostrar un mensaje impactante hacia los consumidores.

Las campañas Pet Marketing cada vez enfrentan más retos frente a los consumidores, ya que, más allá de mostrar imágenes de perros felices junto a sus dueños; buscan enviar un mensaje de valor para la audiencia en general.

Las siguientes campañas lo lograron, por ello fueron premiadas en Cannes Lions 2015. A continuación les presentamos 3 de ellas.

  1. El nombre de la campaña fue “Not in the shape  they used to be” (No en la forma en la que solían estar).
    Fue realizada en República Checa y por primera vez no se mostraron a las mascotas en busca de alimento.Tuvo gran impacto y fue premiada por Cannes Lions en 2015 debido al impacto del mensaje, ya que se mostró una condición de sobrepeso en animales que refleja claramente una mala alimentación. De fondo se escucha “Habanera” ópera Carmen.Fue premiada en 2015. A continuación podrán verla:

 

Acerquen los pañuelos para ver las siguientes campañas de Pet Marketing…

2. “First days out” (Primeros días fuera) fue una campaña brasileña que dio la vuelta al mundo debido a su emotivo contenido. El objetivo era lanzar el nuevo concepto de Pedigree: “Feed the Good” y mostrar la importancia de los perros en la vida de las personas.

En el filme se mostró la historia de varios prisioneros saliendo de la cárcel y manejando su nueva vida con la compañía de un perro. La campaña fomentaba la adopción al mismo tiempo que exponía los sentimientos más profundos de los exreclusos “Tú salvas a un perro y él te salva a ti”, fue la frase con la que se cerró el video, se los presentamos a continuación:

3. “Welcome Ibrahim” fue realizada por INATAA, una ONG pionera en la terapia con perros en hospitales. Su mensaje fue fuertemente emotivo debido al contenido que se desarrolló.

En el film se cuenta la historia de un niño sirio que fue refugiado. Mientras se proyectan imágenes del pequeño, una voz exalta: “No me importa lo que esté pasando en el mundo, no me importa lo que digan los periódicos (…) En mi mundo el idioma, la religión, no importan, no lo suficiente; ¿y sabes por qué? porque ahora lo que realmente me importa es ver a través de ti”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.