De acuerdo con el reporte Brand Footprint de Kantar Worldpanel, entre las 10 marcas más compradas a nivel mundial están…

Más notas relacionadas:
Los 3 peores errores en mobile marketing que cometen las marcas
La fiebre de la Copa América 2015 contagia a las marcas
Las 10 marcas más compradas por los mexicanos

Coca Cola, no sólo es la marca número uno a nivel local. El ranking global indica que también es la marca preferida a nivel global.

La segunda posición la ocupa Colgate, única marca comprada por más de la mitad de los hogares en el mundo. Según el estudio, esta marca ganó 19 millones de nuevos compradores durante 2014, mostrando un crecimiento positivo en todas las regiones de manera global.

El ranking revela que la mitad de las 11 mil marcas analizadas están aumentando sus CRPs, por ejemplo, Downy de P&G es la de mayor crecimiento por segundo año consecutivo, pues tuvo un aumento en sus CRPs de 23%, esto es, que subió cuatro lugares en el ranking para ubicarse en la posición número 14.

Asimismo, Vim, Sunsilk, Doritos y Yakult son las 5 marcas con mayor crecimiento de CRPs. En tanto, Dove entró por primera vez en el Top 10, añadiendo 14 millones de nuevos compradores a su base de consumidores globales con un crecimiento de 6% en sus CRPs.

Los Consumer Reach Points (CRPs) se refieren a una métrica que mide cuántos hogares alrededor del mundo están comprando determinada marca y con qué frecuencia.

Checa el Top 10 de las marcas más compradas a nivel mundial:

rankingFoto: Shutterstock

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL