El día de hoy salió a la venta el tan esperado Apple Watch, los fanáticos de esta marca pueden llevarse a su casa el reloj que está disponible tan sólo en los almacenes de The Corner en Berlín, Maxfield en Los Ángeles y Dover Street Market en Tokio y Londres, donde Apple presentó el reloj como un artículo de moda.

Notas Relacionadas:
Selfies feas, contracampaña a las fotos bonitas de Apple
MacBook le roba la atención de los consumidores al Apple Watch
#AppleWatch revolucionará los puntos de venta de Apple

Para reforzar sus ventas, Apple lanzó una campaña compuesta de tres vídeos, en los que explica porque las personas deben adquirir su nuevo lanzamiento, pues les ayudará en todas sus actividades diarias, desde ir al gimnasio hasta levantarte por las mañanas y por su puesto, en tu relación de pareja.

A continuación te dejamos los tres vídeos, para que decidas si es “necesario” o no, comprar el Apple Watch:

1er vídeo-Us

La tecnología ha llegado a poner distancia entre las parejas, pues muchas veces prefieren pasar tiempo en el mundo digital que en el real, por ello, con este primer vídeo, Apple Watch demuestra que sí se usa entre parejas, la relación puede ser más íntima.

2do vídeo-Up

Como el nombre lo indica, el Apple Watch te puede ayudar mientras estás en el gimnasio, para correr por las mañanas, para andar en bicicleta, es decir te ayuda para tus actividades deportivas del día a día.

3er vídeo- Rise

En esta última parte de la campaña, Apple nos demuestra como su reloj inteligente ayuda a las personas a levantarse para llegar temprano a trabajar o te recuerda alguna cita importante por todo eso, la marca más falsa de tecnología nos recuerda que su Apple Watch ya está disponible.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL