#BackToSchool: marcas y retailers comienzan la lucha por ganar las ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Comienzan las ofertas de julio en México y aunque aún no termina el ciclo escolar en la mayoría de las escuelas primarias y secundarias, las marcas y retailers comienzan la lucha por ganar las ventas de #BackToSchool.

Comienzan las ofertas de julio en México y aunque aún no termina el ciclo escolar en la mayoría de las escuelas primarias y secundarias, las marcas y retailers comienzan la lucha por ganar las ventas de #BackToSchool.

Notas relacionadas:
Back to school = Back to Spend
Hábitos de compra relacionados con el próximo regreso a clases
Twitter, la red de las promociones escolares

Una de las estrategias mayor usadas por las marcas en supermercados para el Back To School es el material POP y los descuentos para cautivar a los padres de familia previsores que ya están pensando en surtir las listas de útiles escolares para el siguiente ciclo.

La lucha por vender más es evidente en los diferentes supermercados del país. Espacios reducidos, material POP encimado y promotores que se pelean a los clientes pueden verse en los diferentes puntos de venta de útiles escolares.

Ejemplo de ello son las siguientes imágenes tomadas en un supermercado que demuestra la lucha por tener el mejor espacio, el mejor stand o el material POP más llamativo para incentivar las compras Back to School.

Pese a que el espacio es reducido en este supermercado, se puede ver la “guerra de marcas” para ocupar el mejor lugar y llamar más la atención.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.