El Buen Fin está cada vez más cerca y los consumidores mexicanos podrán aprovechar diversas ofertas en varios establecimientos, tanto físicos como en Internet.

Los retailers en línea, tanto nacionales como extranjeros, se preparan para la fecha con promociones que van desde descuentos hasta envíos gratis.

Y es que el e-commerce en México es un mercado con 68 millones de internautas y posibles consumidores, lo que representa el 57% de la población mexicana, esto de acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos de IAB México y Millward Brown.

Asimismo, de acuerdo con cifras de Statista, los ingresos por e-commerce en nuestro país llegaron a los 5.9 mil millones de dólares, con una proyección de 19.5 mil millones de dólares para 2019.

Mercado Libre

El sitio de e-commerce de habla hispana contará con facilidades como envío gratis, hasta 70% de descuento y 12 meses sin intereses. Asimismo, el portal contará con diferentes ofertas de las tiendas oficiales de Epson, Daewoo, Nikon, Asus, Famsa, Philips, Disney y Good & Good, entre otras.

Amazon

La firma estadunidense de comercio electrónico comenzará con diferentes ofertas a partir de las o horas del 18 de noviembre para concluir a la medianoche del 21. El sitio publicará 10 ofertas cada día del Buen Fin de varias marcas como LG, Samsung, Yamaha, Nikon y Dockers, además de ofertas “relámpago” que irán del 10% al 75% de descuento y otras ofertas destacadas.

eBay

El portal de ventas por Internet no ha dado a conocer sus dinámicas de descuentos para el Buen Fin, pero una cuenta regresiva en sus redes sociales oficiales indican que sí participarán.

Walmart

A fin de evitarle a sus clientes hacer largas filas a la caja (incluso la “rápida”) la cadena de tiendas de autoservicio contará con descuentos en todos sus departamentos, envíos gratis y opciones de pago a meses sin intereses. La compañía espera que, en promedio, el consumidor mexicano gaste alrededor de 6,900 pesos durante el Buen Fin.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL