Promoción: BIC te pone 25 pesos para tu combo Whopper de Burger King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La efectividad del Marketing Promocional incrementa cuando se dan las alianzas entre las marcas, para conquistar al consumidor final.

La efectividad del Marketing Promocional incrementa cuando se dan las alianzas entre las marcas, para conquistar al consumidor final.

Prueba de ello es la promoción que recientemente lanzó BIC y Burger King, cuyo objetivo es disminuir el precio del famoso combo Whopper del rey de las hamburguesas, pero incrementar la venta de los productos de ambas marcas.

La dinámica consiste en presentar 2 empaques de productos BIC en cualquiera de las sucursales de Burger King, al hacerlo el combo Whopper (con papas, refresco y un Sundae Jr.), con valor de $94.00 pesos, costará únicamente $69.00 pesos.

De este modo, BIC pone 25 pesos en la compra de dicho combo.

El discurso para difundir esta acción promocional es apoyar la economía de los hogares mexicanos en tiempos de regreso a clases, por ello la promoción estará vigente hasta el 9 de septiembre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.