3 campañas de Marketing Promocional de IKEA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

IKEA es uno de los retailers  de muebles que lanza de manera constante estrategias below the line para interactuar con los consumidores. Las empresa es una de las marcas mejor posicionadas a nivel mundial y los recientes días anunció su arribo a México.

La herramienta del Marketing Promocional consiste en una serie de actividades comerciales y de comunicación persuasiva que tiene como objetivo estimular de forma directa e inmediata la demanda a corto plazo y la venta de productos y servicios.

En ese sentido IKEA nos pone el ejemplo con algunas campañas que ha impactado con mucha creatividad, estas piezas tienen la finalidad de interactuar y convencer al público acerca de los servicios y producto que ofrece el retailer sueco. A continuación te dejamos 3 creativas campañas de Marketing Promocional de IKEA.

IKEA

KEA VR Experience

KEA VR Experience es una aplicación que lanzó la empresa a modo de prueba piloto para realizar una experiencia de realidad virtual.

La app ofrece a los usuarios una cocina virtual de IKEA en tamaño real. Utilizando unas gafas HTC Vive, de esta forma los consumidores pueden utilizar la aplicación para explorar uno de estos tres escenarios de estilos de cocinas diferenciadas.

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.