Retail marketing: Ikea confirma su arribo a México y abre las primeras vacantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ikea es uno de los retailers que mejor saben convivir con el consumidor en cuanto a propuesta de comodidad confort y comodidad en el hogar, además de los accesibles precios y armados por pedido que se pueden realizar, la marca es una de las mejores posicionadas a nivel mundial.

Ikea es uno de los retailers que mejor saben convivir con el consumidor en cuanto a propuesta de comodidad confort y comodidad en el hogar, además de los accesibles precios y armados por pedido que se pueden realizar, la marca es una de las mejores posicionadas a nivel mundial.

Desde el 2015, la empresa ya había dado a conocer que tenía la firme intención de llegar a territorio mexicano y fue hasta inicios del 2016 cuando el retailer confirmó los rumores.

Ikea

Ahora todos aquellos que tiene una fascinación por el diseño y la decoración podrán postularse a las primeras vacantes que las empresa ya abrió para los mexicanos.

En el sitio del franquiciatario internacional de IKEA, Inter IKEA Systems B.V., la empresa publicó al menos cuatro diferentes vacantes para trabajar en México y de  igual forma otras vacantes están en el portal Smart Recruiters.

La empresa sueca está solicitando country manager del retailer en la Ciudad de México y unirse al “Start-up team México”, además de los cargos por gerente de requerimientos de Producto y Cumplimientos Normativos, gerente de logística comercial, así como de gerente comercial y de ventas.

Pese a que la empresa no ha dado anuncio oficial, se espera que éste pueda ocurrir antes de que concluya el año.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.