Campaña internacional Cartamundi en reactivo con ESPN

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cartamundi, patrocinador oficial del World Poker Series, realizará campaña internacional en importante alianza estratégica con la cadena deportiva ESPN y con la cual llegará a mercados de América Latina y Estados Unidos.

Notas relacionas con Cartamundi:
Barajas Promocionales con Trojan
Cartamundi vende más de 150 mil barajas del Mundial Sudáfrica 2010
Patrocina Cartamundi torneo de póker en México

Será durante las transmisiones del World Poker Series que la campaña se desarrollará y habrá un total de 30 inserciones para cada zona de Latinoamérica (Norte, Sudamérica, México y Venezuela), con un total de 120 exhibiciones a lo largo del continente, gracias a un video, como parte de su mercadotecnia interactiva, que presentará la cadena completa de la actuación de Cartamundi en la región, desde la producción en la fábrica de Manaus, Brasil, hasta la venta y distribución en los diversos paí­ses de América.

Así­ la campaña internacional y avalada con importante reactivo terminará el próximo 16 de noviembre, con tres inserciones el 9 de noviembre en Estados Unidos, durante la Mesa Final de la 41ª Serie Mundial de Poker.

cartamundimex292

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.