Dublí­n, Irlanda.- La empresa directski.com The Winter Holiday Company, con la agencia Blomm para la realización de una estrategia de mercadotecnia de guerrilla para promover dentro de su mercado y de una forma poco convencional, el esquí­ como deporte y actividad para las vacaciones.

Notas relacionadas con Marketing de Guerrilla:
Perrier en zona de Marketing de Guerrilla

El desarrolló de la agencia consistió en un windscreen flyer que colocó en diferentes automóviles que se encontraban en diferentes estacionameintos de exposiciones sobre vacaciones y productos para esquí­. Además de calles aledañas en tiendas de deportes extremos y elementos para esquí­.

1directski550

Dicha campaña de mercadotecnia de guerrilla duró una semna y se aprovechó que era temporada en que nevaba lo que brindó la apariencia ideal, pues la imagen simulaba a alguien esquiando lo que invitó al público a investigar de qué se trataba.

directski550

A pesar de que la campaña fue realizada en el mes de febrero de este año, estrategias como ésta invita a marcas y productos a aprovechar las opciones del clima en donde se ubican para impactar a los clientes y permanecer así­ en la mente del consumidor.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL