El evento de la semana es el estreno de La casa con un reloj en sus paredes

Esta película llegará a los cines mexicanos este fin de semana.

483

Cate Blanchett es, sin duda alguna, una de las actrices más versátiles. La hemos visto interpretar magistralmente a personajes históricos como Isabel I de Inglaterra, a villanas como Hela de Asgard e incluso hemos tenido oportunidad de verla en trabajos menos comerciales y más experimentales, como es el caso de Manifiesto (Manifiesto 2015). Sin embargo, la australiana llega este fin de semana a los cines mexicanos con la cinta La casa con un reloj en las paredes (The House With a Clock in its Walls, 2018), en la cual comparte pantalla con Jack Black y con Owen Vaccaro.

De acuerdo con información de IMBD, La casa con un reloj en sus paredes tuvo un presupuesto de 42 MDD y aunque se estrena en las salas mexicanas este 26 de octubre, lo cierto es que el filme se estrenó previamente el 21 de septiembre en algunas otras partes del mundo.

En su semana de estreno del pasado 21 de septiembre, La casa con un reloj en sus paredes logró recaudar cerca de 26,608,020 MDD, de acuerdo con información de Box Office Mojo. En lo que refiere a la taquilla mundial hasta el momento la producción ha alcanzado los 65,363,490 MDD, además de que es importante mencionar que en su primera semana se proyectó de 3,592 salas de cine.

Esta película, del género fantástico, cuenta con clasificación PG, por lo que es apta para toda la familia. Cabe destacar que la cinta, dirigida por Eli Ruth y Escrita por Eric Kripke, cuenta con una duración de una hora con 44 minutos.

El reloj con la casa en la paredes sigue la historia de Lewis, un pequeño chico que recientemente perdió a sus padres, por lo que tiene que ir a vivir con su tío, quien, sea dicho de paso, es tan peculiar como su casa. Pronto se da cuenta que hay todo un mundo mágico el cual puede aprender con este personaje y su refunfuñona amiga. Sin embargo, en algún lugar oculto del lugar se encuentra un secreto que podría terminar con toda la vida en el planeta, por lo que juntos, deben hacerle frente a la amenaza.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL