El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para la realización de la 20º edición del Gran Premio de México de Fórmula 1. 

Los esfuerzos de marketing y comunicación para este evento se han llevado a cabo durante todo el año, lo cual generó que desde el lunes pasado se agotaran las entradas para el evento, donde se prevé la asistencia de 300 mil personas.

En 2017, el Gran Premio de México tuvo la asistencia de 300 mil asistentes durante los tres días, y este año no se modificó el aforo; además se ha informado que la edición 2019 está confirmada, según reportes de El Financiero. 

Para tener un control en la entrada del evento, la Fórmula 1, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer información importante acerca del boleto. Señaló que para leer el boleto correctamente es importante tener en cuenta los siguientes puntos: tipo de boleto, sección/pasillo, grada/puerta de acceso, zona, día, fecha y hora. En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles:

Uno de los servicios que vuelven este año es la “Zona Uber”. En este lugar los asistentes encontrarán una zona especial donde podrán descansar, cargar el celular y esperar al conductor de Uber para salir del evento.

Según información de Uber, esta zona se encontrará en la Puerta 6 del Palacio de los Deportes, con un horario de 15:00 a 19:00 hrs, los días del evento.

De acuerdo con la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI), el Gran Premio de México se caracteriza por su gran organización, riqueza cultural, turismo y aficionados. En 2017, este evento generó una derrama económica de 14.7 mil millones de pesos, de los cuales 8.4 mil millones fueron de manera directa y 6.3  mil millones por exposición mediática, según datos de CIE, empresa organizadora del evento.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es un autódromo ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en el suroriente de la Ciudad de México.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL