¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades. A continuación, algunas de las más destacadas.

Starbucks

Starbucks, con motivo a la celebración del Día de la Tierra, obsequió a todos sus clientes un vaso reusable en la compra de bebidas calientes grandes.

De acuerdo con información de la propia compañía, desde 1985, en todas las tiendas de Starbucks alrededor del mundo, la marca ha recompensado a sus clientes con un descuento cuando llevan su vaso reusable, taza, tumbler o vaso personal, ya que el objetivo de Starbucks es servir el 5 por ciento de todas sus bebidas a nivel global en vasos reusables o alternos.

Best Day 

Best Day presentó su línea ‘Voiash’, con la cual busca acercarse más a los millennials. Según reportes, este modelo de negocio ya se aplica en Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana y la Riviera Maya donde a través de una app se venden experiencias denominadas ‘Local Friends’, que muestra, por medio de una red de habitantes locales, el destino tal y como si un amigo te enseñara su manera de vivir todos los días.

‘The week’, pensado para los finales de curso; ‘Senses’, para asistir a festivales musicales, deportivos o gastronómicos; ‘Bucketlist’, para visitar sitios emblemáticos como Nueva York o el Taj Mahal; ‘Discovery’ con rutas e itinerarios personalizados de acuerdo a sus necesidades para conocer Europa, son las opciones que ofrece Best Day para los jóvenes.

La Comer

En tanto, la cadena mexicana de supermercados, lanzó una promoción para que sus clientes ganen un viaje a Orlando, Florida. De acuerdo con la tienda, por cada $150 pesos de compra en dulcería del departamento de abarrotes los interesados pueden ganar un viaje a Orlando.

Además, anunció la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en Puerto Vallarta.

Cabe señalar, luego de que las tiendas La Comer fueran adquiridas por grupo Soriana en 2016, los establecimientos ubicados en la ciudad de Morelia ya comenzaron a cambiar de imagen, llamándose ahora Mega Soriana, según reportes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.