¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades. A continuación, algunas de las más destacadas.

Expo Franquicia 2018

En Madrid, del 19 al 21 de abril, se llevó a cabo la edición 24 de Expo Franquicia 2018, en esta expo los asistentes pudieron descubrir nuevas oportunidades y ofertas en franquicias, así como toda la información para elegir acertadamente una franquicia y asesoramiento clave para poner en marcha este tipo de negocio

Los sectores que participaron esta edición fueron: alimentación especializada, belleza, salud y fitness, comercio especializado, hogar y decoración, moda, calzado y complementos, restauración y hostelería, y servicios especializados.

Los países participantes fueron Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Italia, Lituania, Marruecos, Reino Unido y Portugal.

De acuerdo con la Asociación Española de Franquicias (AEF), al cierre de 2017 la franquicia en España registró crecimientos en todas sus variables. La facturación se elevó a 27,592 millones de euros, que supone un aumento del 2,2 por ciento respecto a 2016

Aquí algunos contenidos compartidos en redes sociales:

https://twitter.com/LolaCasademunt/status/987351605455486977

 

Nike 

La marca estadounidense anunció la apertura de su tienda más grande de Europa dedicada a la marca del swoosh, bajo el concepto Nike Factory Store Barcelona Big Box. La fecha prevista para su apertura es el 31 de mayo.

En Barcelona, Nike está preparando la reapertura de su Factory en el Polígono Industrial Can Massaguer, que forma parte de la oferta que hay en los alrededores del centro comercial La Roca Village.

Rajoy pide un marco regulatorio para retailers físicos y online

Esta semana el presidente de España, Mariano Rajoy, solicitó un marco regulatorio “eficaz y justo” para que todas las empresas de comercio minorista, tanto físicas como online, compitan en las mismas condiciones.

Durante su participación en el World Congress Retail, Rajoy dijo que se trata de generar un marco regulatorio “eficaz y justo que se adapte a la era digital”.

De esta manera se logrará que las compañías minoristas trabajen en igualdad de condiciones. Además, destacó el papel de “tres grandes empresas españolas” Inditex, El Corte Inglés y Mercadona, que están entre las 25 compañías de distribución más importantes del mundo.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.