Disney lanzará paquete que incluya su plataforma de streaming y contenidos de ESPN y Hulu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Disney+

Hasta hace un par de décadas la televisión se había posicionado como una de las plataformas de entretenimiento y de promoción de marcas más importantes de todo el mundo. La cantidad de canales de tele abierta prácticamente se mantuvieron iguales por años, hasta que el famoso “cable” (televisión de paga), presentó una oferta más atractiva de contenidos. La fidelidad de las audiencias comenzó a cambiar. No obstante, la expansión comercial de internet hizo posible desarrollar tecnologías que cambiarían el modo de transmitir y consumir contenidos: el streaming, industria en cuya cúspide se encuentra Netflix, aunque tambaleándose por la entrada de nuevos actores como Amazon Prime, además de que gigante como Disney están desarrollando su propia plataforma.

Sin embargo, para agregar un valor agregado que le permita ser más competitivo, se ha anunciado que Disney + lanzaría un paquete de manera conjunta con ESPN y con Hulu, el cual tenga un costo de 12.99 dólares, cantidad es tres dólares más barato que

Hasta el momento se ha dado a conocer que este paquete promocional en el que está trabajando Disney será lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre del presente año.

Entre las cualidades que tendrá esta alianza de contenido es que los materiales del catálogo de Disney+ serán mostrada sin anuncios; sin embargo, los de Hulu y de ESPN sí contarán con mensajes promocionales.

Si bien es cierto que Disney cuenta con algunas de las franquicias más rentables en el mercado del entretenimiento (lo cual, sin duda, será un gran atractivo para los consumidores), esta empresa no ha tenido del desempeño financiero que esperaba en los últimos meses, además de que aún se está recuperando de la compra de Fox.

Por su parte, por primera vez en su historia Netflix ha presentado una caída en su número de nuevos suscriptores, además de que se desempeño no ha sido el que se le había prometido a los inversionistas. Adicionalmente, el surgimiento de nuevas plataformas representa un nuevo reto para la compañía líder de streaming.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.