En la cuarta edición del libro Superbrands se incluyó a Mc Donald´s como una de las marcas más grandes en nuestro paí­s. Además, de que la marca cumplió en octubre pasado 25 años estar en México.

Notas relacionadas con Mc Donald´s:
Ambient marketing o no, creó un importante awareness
Para Mc Donald´s, Facebook es su nuevo canal de comunicación
Puntos de venta McDonald´s celebran sus 25 años con cambio de imagen

logomcdonalds220 Entre otras marcas que forman parte de la publicación, como parte de su reactivo, están 3M, Coca-Cola, Doritos, Del Valle, Kellogg’s y la Universidad Anáhuac, y más. Fueron seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, el cual evaluó a más de 900 empresas de acuerdo a su presencia de marca, longevidad y lealtad de sus consumidores. Mc Donald´s recibió el status Gran Marca de México por su trayectoria.

“Para McDonald’s es un gran honor recibir esta distinción, ya que es resultado del esfuerzo que once mil 500 colaboradores ponen diariamente para ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes y gracias a la preferencia de estos últimos, nuestra marca es la más aceptada en su sector”, comentó Félix Ramí­rez Montiel, director de comunicación corporativa para McDonald’s Arcos Dorados Div. Nolad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL