Amazon compra aviones para cumplir con el aumento de pedidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De acuerdo a un ranking llamado BrandZ Top 100, realizado por la empresa Kantar, determinó que Amazon era la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo. Según las estimaciones de la empresa consultora, la marca tuvo un crecimiento del 32 por ciento, alcanzando los 415 millones de dólares.

  • La empresa de Jeff Bezos informó que compró 11 aviones Boeing 767-300 a las aerolínea Delta y WestJet, con la finalidad de reforzar su flota aérea, esto como consecuencia ante el aumento de los pedidos por internet.

  • Amazon es una de las empresas mayormente beneficiadas tras el paso de la pandemia. Según un estudio de eMarketer, las medidas de aislamiento y el crecimiento de Amazon continuarán generando que la empresa de Bezos crezca aún más allá del 2020, se espera que la empresa crezca hasta en 20.2 por ciento.

 

Una de las marcas que resultó toda una revelación durante esta pandemia ha sido Amazon . La pandemia significó para la empresa, la puerta a una mayor demanda al punto que en la actualidad es una de las marcas más valiosas del mundo.

De acuerdo a un ranking llamado BrandZ Top 100, realizado por la empresa Kantar, determinó que Amazon era la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo. Según las estimaciones de la empresa consultora, la marca tuvo un crecimiento del 32 por ciento, alcanzando los 415 millones de dólares.

De acuerdo a Kantar el sector retail ha sido unos de los beneficiados durante esta pandemia, impulsada principalmente por el e-commerce. Sin embargo esa dependencia del consumidor por solicitar productos a domicilio también extendió las capacidades logísticas de Amazon, que inician la compra de aviones para afirma su logística de entregas.

Amazon compra aviones

La empresa de Jeff Bezos informó que compró 11 aviones Boeing 767-300 a las aerolínea Delta y WestJet, con la finalidad de reforzar su flota aérea, esto como consecuencia ante el aumento de los pedidos por internet.

A través de un comunicado la empresa advirtió: “Nuestro objetivo es seguir sirviendo a los clientes en Estados Unidos de la forma que esperan por parte de Amazon y comprar nuestro propio avión es un paso natural hacia esa meta”.

De acuerdo a la empresa, el combinar las acciones de aviones propios y alquilados permite que la empresa tenga una mejor gestión en sus operaciones y ayuda a cumplir con las expectativas de los clientes.

También puedes leer:

Amazon es una de las empresas mayormente beneficiadas tras el paso de la pandemia. Según un estudio de eMarketer, las medidas de aislamiento y el crecimiento de Amazon continuarán generando que la empresa de Bezos crezca aún más allá del 2020, se espera que la empresa crezca hasta en 20.2 por ciento.

Según Statista, la empresa de Bezos, es el destino favorito para las compras online, de Estados Unidos, el competidor más cercano es Walmart y para cerrar el top 3 se encuentra Apple. Sin embargo estas dos ultimas empresas, en ingresos, no representan ni la mitad de lo que vendió Amazon en 2019, es decir la empresa es la dominante del mercado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.