Estudio: Empresas flexibles las que mejor potencial de crecimiento tienen en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La Covid modificó todo, durante la pandemia las compañías han tenido que modificar su forma de trabajar, sus estrategias y su comunicación. De acuerdo a un estudio de Deloitte llamado “Principales retos de las empresas en México frente al Covid 19”, determinó muchas empresas adoptaron un esquema operativo para enfrentar la crisis.

  • Según los resultado el 67 por ciento de las empresas ya trabajan vía remota, mientras que el 33 por pinto adoptó sistemas para reducir la operación presencial. El 54 por ciento de las empresas que ofrecen servicios realizan sus actividades vía home office, el 37 por ciento mantiene una reducción de trabajo presencial y solo el 9 por ciento trabaja de manera normal.

  • Durante este año uno de los conceptos que ha estado a prueba por parte del contexto y las empresas es la flexibilidad. Con todos los cambios en las formas de trabajo uno de los cambios que se podrían experimentar es el de las oficinas flexibles.

 

 

La Covid modificó todo, durante la pandemia las compañías han tenido que modificar su forma de trabajar, sus estrategias y su comunicación. De acuerdo a un estudio de Deloitte llamado “Principales retos de las empresas en México frente al Covid 19”, determinó muchas empresas adoptaron un esquema operativo para enfrentar la crisis.

Según los resultado el 67 por ciento de las empresas ya trabajan vía remota, mientras que el 33 por pinto adoptó sistemas para reducir la operación presencial. El 54 por ciento de las empresas que ofrecen servicios realizan sus actividades vía home office, el 37 por ciento mantiene una reducción de trabajo presencial y solo el 9 por ciento trabaja de manera normal.

Prácticamente la pandemia ha puesto a prueba las condiciones de las empresas y sus capacidades de las organizaciones para enfrentarse al cambio y adaptar sus modelos de negocio a las exigencias del contexto y del mercado.

Flexibilidad de las empresas

Durante este año uno de los conceptos que ha estado a prueba por parte del contexto y las empresas es la flexibilidad. Con todos los cambios en las formas de trabajo uno de los cambios que se podrían experimentar es el de las oficinas flexibles.

También puedes leer:

De acuerdo a un estudio realizado por CBRE Group el impacto del home office modificó sustancialmente la evolución futuro de las empresas. Según los resultados el 86 por ciento de los encuestados ve el concepto de oficina flexible como un componente clave en el futuro de las estrategias inmobiliarias.

Según el informe: “Los proveedores de oficinas flexibles están evolucionando sus modelos de negocio para satisfacer la demanda actual y futura. El interés crece en los modelos basados en suscripciones que admiten una red más distribuida de ofertas de personas y suites para promover la privacidad sobre la comunidad”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.