En los recientes premios de negocios realizados por la revista Latin Trade se reconoció al empresario latinoamericano por su liderazgo frente a la marca Mc Donald´s en América Latina.

Más información de Mc Donald´s:
Puntos de venta McDonald´s celebran sus 25 años con cambio de imagen
Fundación Infantil Ronald McDonald llega hasta el Hospital

McDonald’s y el ITESM desarrollarán jóvenes emprendedores

Woods Staton ha sido reconocido por Latin Business Chronicle como uno de Los 100 Empresarios más Poderosos de América Latina, por su liderazgo al frente de Arcos Dorados, la mayor franquicia McDonald’s de todo el mundo. En agosto de 2007, Arcos Dorados adquirió la licencia exclusiva para operar los restaurantes McDonald’s en toda América Latina, que en ese momento sumaban mil 600.

Desde entonces, Arcos Dorados se ha convertido en una empresa latinoamericana, gracias a la alianza estratégica, que cuenta con un equipo de más de 100 mil funcionarios de más de 20 nacionalidades, hablando por lo menos seis idiomas. En este periodo, se transformó en el mayor operador de restaurantes de América Latina. Woods Staton considera que la receta para el liderazgo actual de la empresa es que siempre escucha al consumidor, como parte de su CRM, y ofrecen los productos que atienden a sus necesidades, con alta calidad, servicio inigualable, limpieza impecable y el valor más justo del mercado.

2mccafe550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL