Superbrands México, árbitro internacional del branding, dio un reconocimiento a más de 100 marcas que han tenido un desempeño excepcional durante el último año.

Notas relacionadas:
¿Qué es el Social Marketing? Te lo decimos con una campaña de gran impacto
IKEA y su estrategia de Marketing Directo para invitar a la gente a una nueva tienda
¿Quién lanza campañas más creativas de retail marketing KFC o Burger King? Aquí la muestra

Entre las marcas que fueron reconocidas con el sello de Superbrands en un evento llevado a cabo en el Club de Industriales se encuentran Aboot, Aspel, Compartamos Banco, Control Seguridad, Ekco, Federación Canófila Mexicana, Gayosso, Grupo HIR, Hisense, Inroads, Intercontinental Hotel Group, Italika, Jack Daniel’s, Juguetrón, Karcher, Kone, Krispy Kreme, Lala, Libbey-Crisa, Logitech, NCR, Perfect Choice, Qualitas, Si Vale, Sport World, Surtek, Telcel, Tequila Herradura, Tetra Pak, Tornel, Torres, Trane, Unifin, Vasconia, Voit y Yokohama.

Dicho sello está avalado por el Consejo Mexicano de Marcas, el cual está integrado por expertos de marketing, branding e imagen. Al respecto Juan Martínez Dugay, Director General de Superbrands México comentó que“el Consejo Mexicano de Marcas evalúa a más de 1,000 empresas bajo los siguientes pilares: presencia de mercado, longevidad y lealtad. Con esta certificación los consumidores podrán identificar a estas súper marcas, que destacan por la calidad en sus productos o servicios, aumentando así la fidelidad a las mismas”

Asimismo, este año se presentó el volumen No. 8 del libro de Superbrands México, en cuya portada aparece la figura de la artesanía de un Jaguar hecho de arte huichol y en el que aparecen 36 marcas destacadas en este año.“Se trata del octavo libro que hemos presentado en México y en el que han recorrido cerca de 180 historias de las más de 300 marcas que hoy están avaladas por Superbrands en México” indicó Juan Dugay Martínez.

Cabe señalar que actualmente la organización trabaja con más de 3 mil marcas de las más de 20 mil que a través de los años han sido reconocidas en una gran cantidad de sectores. Superbrands ha producido más de 150 eventos de branding en todo el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL