Superbrands reconoce a marcas mexicanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Superbrands México presentó el Volumen 9 de su Libro para el periodo 2016-2017 el pasado 20 de octubre.

La representante en nuestro país de la institución en conocimiento de marcas otorgó 120 reconocimientos a las empresas que seleccionó como Superbrands, esto en un evento realizado en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Los reconocimientos fueron a más de 100 marcas como Alpura, Bridgestone, Coldwell Banker, Energizer, Fedex, Kellogg’s, Telcel y Kodak.

Asimismo, incluye información corporativa de A&E, Avon, Banorte, Chicolastic, Federación Canófila Mexicana, Hoteles Misión, Grupo Milenio, Devlyn, Itálika, Jaffra, Lifetime, Marqués de Vargas, Perfect Choice, Scribe, Sherwin Williams, Sports World y Yokohama, entre otras.

Los premiados fueron seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, conformado por personalidades de la publicidad, la comunicación y la mercadotecnia, en el evento que se realiza desde hace 10 años dentro del mercado mexicano.

Los criterios principales para dar el reconocimiento son: conocimiento de la marca, permanencia en el mercado y lealtad de los consumidores.

 

La novedad de Superbrands en México

Para esta edición y por primera vez en México, Superbrands también distinguieron a dos personalidades que serán embajadores de su filial en México debido a sus logros profesionales: la comunicadora y empresaria Martha Debayle y el triatleta y empresario Luis Álvarez.

Estos nombramientos ya los había hecho en otros países como Colombia y Alemania, con el cantautor Carlos Vives y el ex futbolista Franz Beckenbauer respectivamente.

El director general de Superbrands México, Juan C. Martínez, afirmó estar seguro de el reconocimiento que otorgan a las marcas “ayuda a fortalecer su posicionamiento en el mercado, pues representa una garantía de calidad y servicio al consumidor”.

Superbrands Limited, institución independiente en materia de conocimiento de marcas, tiene operaciones a nivel internacional en 90 países y ha otorgado reconocimientos a más de 18,000 marcas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.