Experiencia deportiva con Reebok y Cirque du Soleil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los expertos instructores de Reebok y los artistas de Cirque du Soleil crearon la primer rutina de ejercicios “no rutinaria” llamada Jukari Fit to Fly, una manera diferente y divertida de ejercitarse.

Notas relacionadas con Reebok:
Reebok y Purina anduvieron de pata de perro por Milagros Caninos
Reebok y MTV te invitan a presumir tus piernas en Nueva York
Sé un Reefan de corazón

Llega por primer vez a México gracias a la alianza estratégica con el Centro qi, un gimnasio que busca ser el centro de nuevas actividades que incluyan un poco de aventura en el rutina. De forma que Jukari de Reebok son clases de una hora que se adaptan a las necesidades del consumidor y que es apto para todo tipo de personas sin importar su condición fí­sica.

ReebokCirque550

 Jukari Fit to Fly, es divertido porque con el aparato de ejercicios FlySet se da la sensación de volar mientras se fortalece y estiliza el cuerpo.  Pero también se trata de una rutina completa pues pone en práctica ejercicio de cardio, de fuerza, de balance y entrenamiento del abdomen.
 
 La sociedad entre Reebok, Cirque du Soleil y Centro qi es perfecta. Ya que Reebok entiende lo que las mujeres quieren al ejercitarse y qué productos funcionan mejor; los artistas de Cirque du Soleil son reconocidos por su atletismo, coreografí­as y su don artí­stico y el Centro qi cuenta con las instalaciones y mentalidad necesarias para impartir esta disciplina. Todo el programa está avalado por los instructores de la marca a nivel internacional y en México capacitados por la Reebok Global Master Trainer, Giovanna Mondragón. 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.