“Festín para los sentidos”, la nueva acción de Cirque du Soleil Joyá

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Como parte de toda una labor para mejorar la experiencia de los consumidores, el Cirque du Soleil Joyá integra a su espectáculo una experiencia gastronómica que tendrá como sede de estreno la maravillosa Riviera Maya.

Esta nueva acción, nombrada “Festín para los sentidos” es creada con el objetivo de que los asistentes disfruten desde el momento de la recepción, que es un todo un ritual de bienvenida con fuego sobre agua a las puertas del Teatro Vidanta.

Siendo así, los asistentes se mantendrán atentos desde el inicio y sus sentidos estarán alerta para lo que vendrá después en la jungla que será adaptada dentro del complejo.

Nuevos actos de Cirque Du Soleil

  • Experiencia culinaria
    Toda una experiencia de la autoría de Alexis Bostelmann, chef corporativo de Grupo Vidanta y de su equipo. Ofreciendo a los comensales un placer gastronómico que acompañará el espectáculo.
  • Aerial Rings Duo
    Un acto emocionante y el primero en su tipo como parte de los espectáculos del Cirque du Soleil Joyá. Interpretado por Flor Arcama y Nico Busso, artistas argentinos que proyectan fuerza y belleza totales en su interpretación.
  • Comedia
    Un número que, tal como lo menciona Joël Bergeron, director de calidad artística de Cirque du Soleil Entertainment, “es un elemento que Cirque du Soleil utiliza frecuentemente porque convierte a la audiencia en participante activo del show de una forma divertida y emocionante”.

Los voceros de Cirque du Soleil Joyá ya han declarado que habrá aún más adiciones y serán anunciadas en noviembre. Por lo pronto, esta organización líder en el sector de espectáculos, se ha consolidado con estas nuevas implementaciones en terreno Maya.

Al respecto, Norma Preciado, directora de mercadotecnia y estilo de Grupo Vidanta, apunta que “Cirque du Soleil JOYÀ es una experiencia multisensorial única, inspirada en México. Un gran ejemplo de ello es su gastronomía, algo que no se puede encontrar en ningún otro espectáculo de Cirque du Soleil en todo el mundo. Estamos seguros que con las sorpresas y adiciones que tenemos preparadas para esta sexta temporada, JOYÀ será una experiencia aún más divertida e interactiva para los visitantes”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.