Activan el estreno de “Cirque Du Soleil 3D, Mundos Lejanos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- El espectáculo de origen canadiense llegó a la pantalla grande de la mano del director estadounidense James Cameron, y para promocionar su arribo a las salas mexicanas, la agencia Archer Troy preparó una acción de Ambient Marketing

Ciudad de México.- El espectáculo de origen canadiense llegó a la pantalla grande de la mano del director estadounidense James Cameron, y para promocionar su arribo a las salas mexicanas, la agencia Archer Troy preparó una acción de Ambient Marketing previa a las funciones para conseguir que los asistentes vivieran un experiencia diferente.

 

Más notas sobre Ambient Marketing:
Campaña social usa videos graciosos para generar donaciones
Campaña de promoción amenaza a los melómanos

La estrategia BTL consistió en instalar cuatro carpas a la entrada del cine para representar los cuatro escenarios que caracterizan el espectáculo de “Cirque du Soleil” a nivel mundial (Agua, Aire, Fuego y Tierra). La activación tuvo lugar en Plaza Universidad, considerada como el complejo cinematográfico con más influencia en Latinoamérica.

Más de 100 mil personas visitaron la activación y más de 25 mil interactuaron con las carpas durante un mes de implementación. La estrategia contribuyó para que “Cirque Du Soleil 3D, Mundos Lejanos lograra proyectarse ante más de 70 mil espectadores posicionando a México como el segundo país en el mundo que más ingresos generó.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.