Cirque du Soleil activa las calles de la ciudad para nueva campaña de Trident

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Trident sorprendió a las personas que circulaban en las calles de la ciudad de México con un espectáculo de guerrilla marketing del renombrado Cirque du Soleil, para promocionar el nuevo Trident Twist.

Más noticias sobre marketing de guerrilla:
Si tus clientes no te escuchan, sorpréndelos con guerrilla
Axe festeja a los novios en Argentina con 5 minutos de solterí­a

 

Trident Twist es la nueva submarca de Trident, propiedad de Kraft Foods, y para introducirla en el mercado mexicano, se realizó una activación en las calles de la ciudad para cambiar la forma en que la gente percibe lo cotidiano y transformarlo en divertido.

La estrategia: un espectáculo del Cirque Du Solei en los semáforos, para deleite de automovilistas y transeúntes.

 

Artistas del famoso circo canadiense tomaron las calles de la ciudad de México como parte de la campaña “Date un Twist y sonrí­e a la vida“ que pretende transmitir el carácter jóven y divertido de la nueva presentación de goma de mascar.

La campaña viene reforzada a través de las redes sociales e invita a los consumidores a seguir las novedades de la marca a través de su cuenta en Twitter, @Twist_mx y sumándose como amigo en Facebook.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.