BioNTech prevé que el retorno a la normalidad se concretará el siguiente año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

  • Poco a poco la vacuna comienza a parecer en la frontera del escenario venidero. El laboratorio BioNTech, es actualmente de las empresas que desarrolla una vacuna para encontrar la cura del Covid 19, para poner fin a la pandemia.

  • Su producto plantea ser la llave para el retorno a la normalidad. Según las previsones de este laboratorio la nueva normalidad, por coronavirus llegará a partir del invierno del 2021. A través de una declaración ante la BBC de Londres, el grupo de laboratorios comentó: “Podríamos tener un invierno normal el año que viene”. 

  • De acuerdo a lo reportado por el medio de comunicación el laboratorio comentó: “Si todo va bien, empezaremos a entregar la vacuna a finales de este año… nuestro objetivo es suministrar más de 300 millones de dosis de la vacuna hasta abril del año que viene, lo que nos permitirá empezar a tener un cierto impacto”.

 

Desde la llegada de la pandemia, a miles de empresas las ha unido un solo escenario: Las afectaciones financieras. La crisis sanitaria ha traído múltiples retos para las empresa, que ante el escenario de coronavirus tuvieron que modificar sus estrategias para acercase a un consumidor inmerso en la angustia social del confinamiento y de una inminente crisis económica.

Por ejemplo, solo para darnos una idea de lo que ha significado la pandemia para las empresas el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) publicó un estimado a mitad de año, el cual dedujo que el 93 por ciento de las empresas mexicanas fueron afectadas por la pandemia, sobre todo por las afectaciones económicas.

Según este análisis la mayoría de las afectaciones ocurrieron en los ingresos, seguido por la baja demanda de servicios que se reportó a nivel nacional. Sin embargo este impacto dejó secuelas en las empresa a nivel mundial. Desde inicio de año las empresas y muchas economías mundiales están en la esperada de una cura a la pandemia.

BioTech y previsiones de la vacuna

Poco a poco la vacuna comienza a parecer en la frontera del escenario venidero. El laboratorio BioNTech, es actualmente de las empresas que desarrolla una vacuna para encontrar la cura del Covid 19, para poner fin a la pandemia.

Su producto plantea ser la llave para el retorno a la normalidad. Según las previsones de este laboratorio la nueva normalidad, por coronavirus llegará a partir del invierno del 2021. A través de una declaración ante la BBC de Londres, el grupo de laboratorios comentó: “Podríamos tener un invierno normal el año que viene”. 

También puedes leer:

De acuerdo a lo reportado por el medio de comunicación el laboratorio comentó: “Si todo va bien, empezaremos a entregar la vacuna a finales de este año… nuestro objetivo es suministrar más de 300 millones de dosis de la vacuna hasta abril del año que viene, lo que nos permitirá empezar a tener un cierto impacto”.

De acuerdo a las previsiones de este grupo, la pandemia tendrá un impacto importante para el verano y dispondrá con una eficacia del 90 por ciento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.