American Eagle apuesta por el e-commerce en México: Lanza su tienda online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La pandemia ha sido uno de los elementos que más hicieron crecer el comercio electrónico en México. La llegada de esta crisis sanitaria fue el elemento que instauró nuevos canales de consumo, muchos compradores ingresaron a este sistema de pago, ante la incapacidad de asistir a los puntos de venta físicos.

  • La empresa estadounidense American Eagle anunció que su tienda en línea exclusiva para el mercado mexicano. Este decisión se realiza luego de que la marca utilizara su portal de ecommerce en Estados Unidos, haciendo que los consumidores mexicanos pagaran los cargos de aduana.

  • Actualmente la empresa cuenta con tiendas físicas en territorio mexicano, la empresa supera los 40 establecimientos, ademas que tiene entrada en retailers como Liverpool. Esta nueva apuesta sin duda le da al mercado mexicano mayor dinámica y respaldo de marcas, al tiempo que representa el crecimiento que esta pandemia ha generado entre los consumidores mexicanos del ecommerce.

 

La pandemia ha sido uno de los elementos que más hicieron crecer el comercio electrónico en México. La llegada de esta crisis sanitaria fue el elemento que instauró nuevos canales de consumo, muchos compradores ingresaron a este sistema de pago, ante la incapacidad de asistir a los puntos de venta físicos.

Durante esta pandemia el ecommerce fue el canal que mas creció, prácticamente las ventas online en México ha sido uno de los sectores de mayor dinamismo en lo que del año. De acuerdo a datos de IDC el ecomemerce mexicano crecerá a un ritmo del 60 por ciento, en lo que del 2020, esto como consecuencia de la emergencia sanitaria de la pandemia.

Otro dato que nos puede dar luz sobre este panorama, es el publicado por la agencia EFE, que  dedujo que el incremento de las ventas online de nuestro país no solo mejora la economía de las empresas que hacendada dentro del espacio digital, sino que a su vez acelera el afianzamiento del e-commerce mexicano. En general el e-commerce mexicano crecerá en 40 por ciento.

Bajo este contexto, la empresa multinacional, American Eagle anunció el lanzamiento de su tienda en línea exclusiva para el mercado mexicano.

American Eagle y su tierra online

La empresa estadounidense American Eagle anunció que su tienda en línea exclusiva para el mercado mexicano. Este decisión se realiza luego de que la marca utilizara su portal de e-commerce en Estados Unidos, haciendo que los consumidores mexicanos pagaran los cargos de aduana.

Esta nueva apuesta sitúa a la marca en un mercado mexicano que está creciendo con dígitos importantes. Esta tienda fue puesta en marcha el mes de noviembre y ha desplegado una extensa variedad de la clásica oferta en denim.

También puedes leer:

Actualmente la empresa cuenta con tiendas físicas en territorio mexicano, la empresa supera los 40 establecimientos, ademas que tiene entrada en retailers como Liverpool. Esta nueva apuesta sin duda le da al mercado mexicano mayor dinámica y respaldo de marcas, al tiempo que representa el crecimiento que esta pandemia ha generado entre los consumidores mexicanos del e-commerce.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.