Avaya, lí­der en servicios de comunicaciones unificadas, presentó al mercado hotelero su solución Avaya Guest Media Hub, una central de información que enriquecerá la experiencia de los huéspedes durante su estancia al facilitar información en tiempo real y la posibilidad de comunicarse totalmente al estilo web 2.0.


 
avayaSu dispositivo único en su tipo, permite obtener contenidos multimedia como música, despertador, central de información y aplicaciones en general propias del hotel que serán un diferenciador para cada cadena. Asimismo, brinda a los empresarios una solución que enriquece los cuatro pilares de hospitalidad: Mejorar la experiencia del huésped, acelerar la productividad del staff, incrementar las oportunidades de ingresos y reducir significativamente los costos.
 
“Presenciamos la transformación de un simple aparato telefónico, a una herramienta que dará un mejor servicio como:acceso a redes sociales, correos, visualización de room service,, restaurantes, bares, playas, en fin todo concentrado en una pantalla sensible al tacto” destacó Galib Karim, director general de Avaya México. “Cada cadena puede incluir mensajes especí­ficos de actividades que su establecimiento brinde, personalizándolo a las necesidades e intereses del huésped” resaltó Galib Karim.

Notas relacionadas con Avaya:
Recibe Avaya a Kennedy en presidencia
Avaya lidera centros de contacto
Agencia de hoy: VSC Marketing

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL