Orange Business Services firmó una extensión de contrato por tres años más con Cirque du Soleil, para ofrecer una red IP de última generación.

La infraestructura global optimizará las aplicaciones que emplea el proveedor de entretenimiento para controlar las entradas y venta de concesiones, mejorar el acceso; reducir los costos en sus comunicaciones móviles generales y la colaboración entre las 25 ubicaciones de éste.

“Se ha mantenido una relación especial de once años con Cirque du Soleil, que representa la conectividad global de sus operaciones en todo el mundo, incluidas las conexiones de red just in time para los espectáculos de sus giras, la gestión de los proyectos y servicios, y una asociación de mercadotecnia, en la que ambas empresas colaboran en oportunidades conjuntas de entretenimiento y hospitalidad”, expresó Bernard Hébert, vicepresidente de gestión de mejoras, tecnologí­a y conocimientos de Cirque du Soleil.

Entre los nuevos servicios adquiridos están:

Refuerzo de red: Brinda prioridad a las operaciones de venta de la empresa, facilita la reserva de entradas de los clientes y la compra de concesiones.

Business Everywhere: Facilitará el acceso a las aplicaciones corporativas desde cualquier lugar del mundo a través de teléfonos inteligentes.

Business Talk”“Global: las llamadas internacionales móviles de Cirque du Soleil se transmitirán por la red de voz de Orange y así­ obtendrán un ahorro general del 30 por ciento y ahorros de 60 hasta 70 por ciento en cargos por el uso de larga distancia móvil en ciertas ciudades.

“Estamos orgullosos de nuestra relación de largo plazo con Cirque du Soleil, basada en la confianza, la transparencia y un desempeño extraordinario”, señaló Diana Einterz, vicepresidente senior de Orange Business Services en América.

cirque-du-soleil

Notas relacionadas con Mercadotecnia Directa:

Search marketing, el secreto detrás de Marke
Gelmato les facilita el viaje
Amway busca generar 100 mdd en ventas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL