Street marketing de McDonald’s que pone de buenas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los reatilers más grandes del mundo en cuanto al sector de la comida rápida es McDonald's, pues tienen presencia en casi todo el mundo y no solamente es reconocido por sus tradicionales hamburguesas, sino también por sus campañas de publicidad que sorprenden a todos los que las ven.

Uno de los reatilers más grandes del mundo en cuanto al sector de la comida rápida es McDonald’s, pues tienen presencia en casi todo el mundo y no solamente es reconocido por sus tradicionales hamburguesas, sino también por sus campañas de publicidad que sorprenden a todos los que las ven.

Notas Relacionadas:
10 marcas de comida preferidas por los millennials
McDonald’s da bienvenida a los Minions con una estrategia below the line
5 consejos para hacer Street Marketing exitoso

Sabedor de que el below the line es la forma más efectiva de llegar a su clientes, McDonald’s realizó varias campañas de street marketing para demostrar por qué son una lovemark y por qué están en el top of mind de los shoppers.

Aquí te dejamos dos acciones de street marketing que dieron de que hablar por su creatividad y demuestran que McDonald’s sigue siendo quien reina en el sector retail de la comida rápida:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.