The Western Union Company, compañí­a lí­der en el segmento de transferencias de pagos globales de dinero, realizó una encuesta en la que encontró que 9 de cada 10 padres inmigrantes felicitan a sus esposas por el dí­a de la madre mediante un enví­o de dinero. La encuesta realizada a través de Ipsos, fue encomendada por la compañí­a para conocer mejor las necesidades de sus consumidores y así­ brindar un servicio oportuno a sus clientes en esta temporada.

“El Dí­a de las Madres es uno de los momentos del año más importantes en el enví­o de remesas a nuestro paí­s, por lo que en Western Union estamos preparados para dar el mejor servicio para las transferencias de dinero, de manera segura, fácil y rápida, a través de nuestras más de 9 mil 200 localidades de Agentes en todo México,” señaló Luis Felipe Rodrí­guez, vicepresidente y director general de Western Union México.

wu

La encuesta reveló que el 88 por ciento de los padres inmigrantes festejan a sus esposas y/o madres el 10 de mayo con una transferencia de dinero en efectivo. Esto se debe a que los Mexicanos que viven en Estados Unidos y mensualmente destinan parte de su salario para enviarlo a su familia, desean mostrar el cariño a través de un enví­o de efectivo.

Es importante resaltar que la información arrojada de estudios de mercado, sirve como base para realizar estrategias de mercadotecnia directa, promociones y below the line necesarias para las empresas.

Más información sobre Mercadotecnia Directa:
Orange Business Services y Cirque du Soleil se fusionan por tres años más
Mercadotecnia directa en una copa de vino
Galerí­a: Mercadotecnia directa y correo tradicional

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL