Walmart de México y Centroamérica y Western Union firmaron un acuerdo para ofrecer servicios internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM, en todo México.

Los usuarios de estas empresas podrán cobrar las transferencias de dinero en cualquiera de las 1,226 tiendas de las marcas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia durante su horario de operación los 365 días del año. Las compañías planean activar estos servicios durante el tercer trimestre del 2016. La intención es ampliar el acceso y la comodidad de los clientes al recibir apoyo financiero de sus familiares. 

Western Union ha operado en México durante las últimas dos décadas y actualmente cuenta con una red de casi 13,600 localidades de agentes de marca Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM en el país.

La compañía acaba de anunciar que sus servicios de transferencia de dinero ahora pueden ser dirigidos desde Estados Unidos a casi 100% de las cuentas bancarias de México.

Walmart México es la empresa de retail más grande en México. En el 2015, la minorista reportó ventas superiores a 485,863 millones de pesos.

Western Union

Fotos: bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL