Las campañas de e-mail marketing siguen contando con un alto porcentaje de efectividad, incluso es uno de los medios preferidos de los clientes para recibir promociones, así lo indica un estudio que revela que el 77% de las personas prefieren esta vía.

Notas relacionadas:
¿Por qué falla tu estrategia de e-mail marketing? Te lo decimos en 4 puntos
¿Qué tan efectivo es el uso de e-mail marketing en las estrategias de Marketing Directo?
Cómo crear una estrategia de e-mail marketing en 5 pasos

En lo que va de este 2015 las empresas sofistican sus estrategias de e-mail marketing, así que a continuación se presentan tres plataformas para envíos de newsletter de las más efectivas para dispersar contenidos interesantes, así como promover productos a partir del contenido.

1. Acumbamail. Una de sus principales ventajas, además de los servicios que ofrece es que se encuentra totalmente en español.

2. Mailchimp. Se trata de una de las herramientas más reconocidas, el único inconveniente es que para disfrutar de todas sus funciones se debe pagar.

3. GetResponse. Otra herramienta efectiva que cuenta con una versión gratuita de prueba por 30 días gratuitos en los cuales envía correos con una especie de capacitación en e-mail marketing.

En definitiva, aunque la frase suena trillada “el contenido es el rey” y seguirá siéndolo, así que por más herramientas efectivas para lanzar la campaña se tengan lo importante es apostar por el marketing de contenidos para ser más relevantes para la vida del consumidor final.

email marketing

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL