Con motivo del lanzamiento en México del videojuego “The Order 1886“, la agencia Mandarina BCI junto con PlayStation recrearon una activación que sorprendió a muchos y los puso a jugar y ambientarse en el Londres del siglo XIX.

Notas relacionadas:
Made by you: Converse lanza campaña interactiva hecha por y para sus consumidores
Reebok muestra cómo lanzar una estrategia de guerrilla en el contexto correcto y sorprender
Mágica activación de Disney sorprende a los compradores en un centro comercial

The Order 1886

Con una activación que recrea una casona londinense, “The Order 1886” visita varios centros comerciales de México donde varios aficionados a los videojuegos prueban el más novedoso shooter de PS4.

Aunque el videojuego ha sido elogiado por sus gráficos espectaculares, ha recibido varias quejas por el poco número de enemigos o licántropos a vencer. Además, una de las críticas más severas es la duración del juego.

The Order 1886

Aunque este artículo no es para analizar el juego, podemos decir que las activaciones alrededor del mismo han tenido un gran éxito. Platicando con la encargada de la activación, reciben a diario un aproximado de 100 – 120 personas que juegan varios minutos. La activación de “The Order 1886” seguirá visitando varios centros comerciales de la ciudad donde muchos gamers podrán probar este juego de alto impacto visual.

The Order 1886

Esta activación es un claro ejemplo que con poco presupuesto se pueden hacer grandes cosas y crear brand awareness alrededor de una marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL