Made by you: Converse lanza campaña interactiva hecha por y para sus consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Quien hace que una marca crezca y se mantenga en el top of mind de los consumidores son precisamente ellos, quienes compran y hacen a las marcas parte de sus vidas, por esta razón Converse ha ideado una artística campaña que lo reconoce.

Notas relacionadas:
Vean Platform Plus, los primeros tenis para novias de Converse
Converse anuncia colección para novias con Marketing Directo
Converse toma las calles de Alemania con Street Art

La marca deportiva lanza hoy la campaña Made by you que consiste en un cúmulo de fotografías de aquellos que han portado los populares tenis, entre los que destacan figuras públicas como Andy Warhol, George Harrison, Kristen Stewart y Tommy Lee.

Así, con la ayuda de la agencia Anomaly, Converse llevará esta exhibición a varias ciudades alrededor del mundo entre las que destacan Tokyo, Berlín y San Paulo. Por ahora las fotografías se expondrán en Nueva York, en donde además se contará con una activación interactiva a través de Google Cardboard, una experiencia de realidad virtual, en la cual los visitantes podrán sumergirse en los retratos y compartirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, aunque no vivan en EUA.

convers

Made by you, es una acción BTL que se convierte en cierta medida en una exposición artística, pues muestra en imagen las distintas formas en que un mismo tenis puede ser portado e incluso personalizado por quien lo calza. En la muestra puede observarse cómo cada usuario hace parte de su personalidad este accesorio que ha sido un ícono de la juventud durante décadas y de esta manera lo involucra en su branding.

Made by you. Converse

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.