Berlí­n.- Si hay una marca que podemos identificar con arte urbano, color y juventud esa es Converse. Su última campaña en Alemania reunió a destacados artistas y grafiteros para mostrar el colorido que representa a la marca a través de una propuesta creativa.

Más campañas de Converse:
Gorillaz en la nueva lí­nea de Converse
Más campañas de Street Art:
Street art con cinta adhesiva
Street art invita a escaparse al caribe a través de las paredes

La super marca de calzado lanzó esta semana un genial video de la acción de su campaña Just Add Color, que convocó a varios artistas urbanos para crear, inspirándose en su clásico Chuck Taylor All Star, que ha calzado los pies de generaciones.

Las técnicas y los materiales son variados y el resultado es rotundo. La campaña logró inundar de creatividad y color con explosivo street art. Desde graffiti hasta confeti, stencil, pintura, cintas de colores, todo fue permitido.

Fotos: Whudat.de

El planning de la campaña fue ejecutado por la agencia Schrí¶der+Schí¶mbs PR, y las piezas fueron obras de artistas y despachos de diseño como Peachbeach, 44flavours, Mike Friedrich, Klub7 y Quintessenz Creation.

Tienes que ver el video, que es otra pieza destacada de la acción. En general hemos visto cómo cuando una marca toma la calle para hacer guerrilla y mucho más si esta guerrilla está ligada al arte, el resultado visual en film también se convierte en una pieza digna de ver.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL