Converse toma las calles de Alemania con Street Art

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La super marca de calzado lanzó esta semana un genial video de la acción de su campaña Just Add Color, que convocó a varios artistas urbanos para crear, inspirándose en su clásico Chuck Taylor All Star

Berlí­n.- Si hay una marca que podemos identificar con arte urbano, color y juventud esa es Converse. Su última campaña en Alemania reunió a destacados artistas y grafiteros para mostrar el colorido que representa a la marca a través de una propuesta creativa.

Más campañas de Converse:
Gorillaz en la nueva lí­nea de Converse
Más campañas de Street Art:
Street art con cinta adhesiva
Street art invita a escaparse al caribe a través de las paredes

La super marca de calzado lanzó esta semana un genial video de la acción de su campaña Just Add Color, que convocó a varios artistas urbanos para crear, inspirándose en su clásico Chuck Taylor All Star, que ha calzado los pies de generaciones.

Las técnicas y los materiales son variados y el resultado es rotundo. La campaña logró inundar de creatividad y color con explosivo street art. Desde graffiti hasta confeti, stencil, pintura, cintas de colores, todo fue permitido.

Fotos: Whudat.de

El planning de la campaña fue ejecutado por la agencia Schrí¶der+Schí¶mbs PR, y las piezas fueron obras de artistas y despachos de diseño como Peachbeach, 44flavours, Mike Friedrich, Klub7 y Quintessenz Creation.

Tienes que ver el video, que es otra pieza destacada de la acción. En general hemos visto cómo cuando una marca toma la calle para hacer guerrilla y mucho más si esta guerrilla está ligada al arte, el resultado visual en film también se convierte en una pieza digna de ver.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.