¡Ya está el line up del Festival Roxy 2018, de Converse!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de sus estrategias de branding y promoción, la marca de tenis Converse trae a México, por segundo año consecutivo, el Festival Roxy 2018.

Como parte de sus estrategias de branding y promoción, la marca de tenis Converse trae a México, por segundo año consecutivo, el Festival Roxy 2018.

La ciudad de Guadalajara será el lugar donde esta firma estadounidense llevará a cabo este importante evento de música que tendrá, entre sus atracciones, una amplia muestra gastronómica, propia de la región tapatia, al igual que el line up, encabezado por LCD Soundsystem, Incubus, Franz Ferdinand, entre otras agrupaciones más.

El 21 de abril es la fecha en que estos artistas de talla mundial pisarán los escenarios del Festival Roxy, quienes se encargarán de deleitar el oído de los asistentes que se estarán congregando en Terraza Vallarta, ubicado en Calzada Nueva 47, en dicha ciudad.

Los precios por boleto, a los que se puede acceder mediante Ticketmaster, quedaron de las siguiente forma:

  • Niños: 557 pesos
  • General adulto: 1,225 pesos.
  • VIP: 1,893 pesos.

En cuanto a patrocinadores se refiere, adicional a Converse, el Festival Roxy 2018 contará con marcas como Megacable, UBER, entre otras.

Converse, más allá de sólo calzado

Esta marca se ha distinguido no sólo por sus modelos icónicos de tenis, sino también por la promoción y estrategias de marketing que han logrado desarrollar, tanto en medios digitales, como en ATL, Below The Line y el trabajo colaborativo con embajadores de marca, que han impulsado el posicionamiento de la marca en todo el mundo.

Ahora, con la organización de festivales musicales, esta firma apuesta por el event marketing como parte de su plan de mercadotecnia.

Con el formato de festival de música, Converse tiene la oportunidad de transformar su patrocinio en una acción que vaya más allá de banners en distintas áreas del venue. Con este tipo de eventos, una marca puede realizar activaciones y ofrecer una experiencia que contribuya a su branding, además de hacer más fuerte la relación emocional con su target.

Datos de Statista indican que, en 2017, los ingresos percibidos por Converse fueron de 2,042 millones de dólares. Durante 2016, esta marca de zapato deportivo fue la quinta más preferida por estadounidenses (20.41%).

 

Foto: Roxy Fest.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.