¿Qué es el branding? La explicación en tan sólo dos minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

En el mundo existen aproximadamente 6,400 libros que hablan sobre branding, por lo que seguramente a casi todos les queda claro qué es. Sin embargo no está de más tomarse dos minutos para ver este creativo video que en ese corto lapso de tiempo condensa la esencia de esta materia prima de la mercadotecnia.

Notas relacionadas:
Personal Branding: el poder de tu marca
¿Cómo una acción BTL genera mayor branding?
6 tips para crear branding en tu negocio

Ver los detalles y las tendencias que otros no ven es el secreto que revela David Brier para convertirse en una marca grandiosa, pues esto es lo que la distingue de las demás. Este especialista en branding que trabaja para la agencia DBD International resume en tan sólo dos minutos lo más esencial de esta materia.

El video que simplemente se titula ¿Qué es el branding? (What is branding?) explica la importancia de las formas, los colores, las tipografías y otros elementos en el diseño de una marca.

Así, con una animación creativa, más allá de la definición propia del branding, David Brier habla en su video de lo que debe hacer una marca para estar en los ojos, los corazones y las mentes de los clientes. Una clave importante para hacerlo es crear estrategias de comunicación efectivas con mensajes poderosos y atrayentes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.