El MBFW es el escenario de una colección inspirada en Barbie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Mercedes Benz Fashion Week (MBFW), uno de los grandes eventos que da foro a los mejores talentos de la moda, se llevó a cabo recientemente bajo la organización de especialistas en eventos y del patrocinio de Mercedes Benz.

El evento integró marcas como Pineda Covalin, Bernarda, Lydia Lavín y Pink Magnolia, además de la participación del diseñador mexicano Benito Santos, quien presentó su colección Primavera/Verano 2020.

Te sugerimos:

  • Mattel rinde homenaje a Bowie con Barbie de edición especial
  • Barbie edición “Día de Muertos” ya está a la venta en México

La nueva colección del diseñador fue creada bajo un concepto muy particular, ya que está inspirada en Barbie, la muñeca reconocida a nivel mundial gracias a su diversidad de profesiones y atuendos.

El MBFW fue el escenario perfecto para dar a conocer la nueva creación de Benito Santos, que integra 60 looks representativos de los vestuarios más icónicos de Barbie, diseñados con la más atenta precisión y haciendo uso de diferentes colores, telas y accesorios dignos de la época en la que fueron lanzados originalmente.

La colección cuenta con tres diferentes facetas, primero está la muñeca clásica, después la muñeca fashionista y por último, la muñeca Benito Santos. Cada una con particularidades especiales y reflejando el estilo que caracteriza al diseñador.

Al respecto de este nuevo lanzamiento, Benito Santos señala que la última faceta de su colección, la muñeca Benito Santos, es una proyección con la que muestra a sus seguidores cómo se vería la muñeca Barbie con atuendos diseñados por él; añadiendo que se inspiró en el lema de la marca “Sé lo que quieras ser”.

Sobre Benito Santos

Benito Santos es un diseñador jalisciense que creo sus fundamentos de la moda en el Instituto Lanspic de Guadalajara para debutar como diseñador de modas profesional en el 2008.

Este 2019, con su participación en el Mercedes Benz Fashion Week, celebra 10 años de carrera en la industria de la moda.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.