Search
Close this search box.

Marketing directo de Smart con multas de tránsito

España.- La marca de automóviles Smart, creada por las empresas Swatch y Mercedes-Benz lanzó una campaña de marketing de guerrilla en España levantando multas de tránsito a los autos mal estacionados.

Más noticias sobre marketing directo:
Marketing directo al paladar
Hotmail publicará libro con mails de sus usuarios

Con el mensaje “Cómprate un Smart por sólo 8,990 euros y olví­date para siempre de las multas”, la agencia Contrapunto BBDO realizó una acción de street marketing que colocó multas falsas en los parabrisas de autos mal estacionados para promover las ventajas de tener un Smart.

La empresa automotriz utiliza la principal caracterí­stica de su producto: es un auto de compactas dimensiones, y la convierte en el eje de su mensaje publicitario.

La idea de las multas de tránsito como acción de marketing directo no es una novedad. Hace tiempo reportamos una campaña en Reino Unido de la empresa de telefoní­a T-Mobile en la que oficiales falsos extendí­an infracciones a los conductores en un sobre que contení­a en realidad, dinero en efectivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Esta es la primera bicicleta eléctrica de Xiaomi

La bicicleta está dirigida a personas que quieren transportarse con facilidad por las ciudades. Este aparato funciona con un sistema eléctrico compuesto de 20 baterías de ion de litio (las mismas que se utilizan en los vehículos Tesla) según Xiaomi y está equipada con un motor de 250W y 36V.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.