Honda premia un millón de millas recorridas por un cliente

Estados Unidos.- Joe es el propietario de un Honda Accord modelo 1990 que recientemente alcanzó un millón de miilas recorridas -más de 1 millón 600 mil km-, un récord que fue premiado por la marca al reconocer la dedicación de su cliente en el mantenimiento de su vehí­culo.

Más noticias sobre marketing automotriz:
Volkswagen lanza aplicación para personalizar “combi” y “vocho”
El nuevo Chevy Sonic se avienta del bungee

Una cultura de responsabilidad con el mantenimiento de los vehí­culos no es una caracterí­stica popular entre los automovilistas, por eso el hecho de recorrer más de medio millón de kilómetros con un auto es todo un desafí­o.

Para Joe, el conductor estrella de la nueva campaña de Honda, el secreto fue leer su manual de propietario al pie de la letra, y tener una disciplina intachable con los niveles de su auto.

Este usuario reviso los niveles de su auto cada semana sin falla durante más de una década, cambiando la viscosidad de su aceite dependiendo de la temporada del año, y realizando su servicio cada 5 mil kilómetros.

La dedicación de este cliente lo hizo acreedor a un sorprendente reconocimiento por parte de la marca, convirtiéndose en una campaña de marketing que llegó a las redes sociales. Honda invitó a los usuarios a enviar un mensaje de felicitación a Joe a través de Facebook, donde la marca cuenta con más de 1 millón 300 mil fans.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: